5 Cosas que NO deberías hacer en Facebook


5 Cosas que NO deberías hacer en Facebook

 

facebook no me gusta dislike

Te llegan miles de ofertas por e-mail, facebook, twitter, Google+, etc.., ves a tus clientes y a tu competencia hablando con #Hashtags y @rrobas, haciendo sortéos, encuentas, ó simplemente dando los buenos días a miles de desconocidos que responden con un dedito para arriba.

Qué le pasó al mundo?? pensás.

Cierto día, hablando con unos amigos “geeks”, decidís darle una vuelta de tuerca a tu negocio, hacerlo visible al mundo, “si no estás en Internet, no existís”, te dicen, te tocaron el amor propio y eso duele.

Te preparás un mate, te sentás frente a tu compu y das “#El p@so”, abrís una Fanpage, la cargas con contenido y comenzás el camino al éxito!!.

PARÁ! Dejá de escribir por unos minutos y leé éste post con 5 Tips fundamentales con los errores que NO debés cometer en Facebook, porque aunque no lo creas, las redes sociales mal utilizadas, pueden hundirte.

 

Tomá nota:

1 – Llenar la FanPage con concursos sin criterio

Es importante planificar con tiempo los concursos, sus temas o premios. Pero nunca llenar la página de la marca sólo con este tipo de contenidos

2 – Usarla sólo para publicidad

No cometer el error de compartir sólo información sobre publicidad de la marca.

3 – Ignorar comentarios

Es una plataforma donde existe mucha interacción entre la marca y su comunidad, si ignorás sus comentarios eso se reflejará en la actitud de tus seguidores.

4 – Eliminar comentarios críticos

Es importante aceptar las críticas y que tus seguidores se den cuenta de ello. Si eliminas críticas negativas solo generarás polémica.

5 –  Viralizar contenido irrelevante

Es esencial que el contenido que publicas sea relevante y en el entorno de tu marca. Tal vez pueda interesarle a un cardiólogo “cómo dejar brillantes los azulejos del baño”, pero no es en un sitio de la Universidad de medicina, donde van a buscarlo.

En breve más post con consejos para beginners y distraídos.

By: Pensando Digital

Suscribite a nuestro Newsletter y formá parte de nuestra tribu digital.

También podés escribirnos si tenés alguna sugerencia, tu opinión nos importa y nos ayuda a crecer.

Fuente de información e inspiración: /claudioinacio.com

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *