5 Tips para escribir la Historia de la Marca


Te acordas cuando eras chico y tus papas o abuelos te leían un cuento haciendo algunas voces imitando a los personajes?  Te quedabas esperando a ver que pasaba quienes somosdespués, que seguía… Lo mejor que podes hacer para que tu público, o sea tus clientes o potenciales clientes quieran escucharte y te busquen es crear contenido que les guste y resulte útil. Crear historias honestas señalando la bondad de la marca.

 

Una historia bien elaborada, creada y contada atractivamente trasmite la esencia de la marca. Mostrar tu propósito, tu historia, tu filosofía, lo que te inspira, tus retos y desafíos; es lo que va a establecer el enganche que tendrás con tu público.

Como púedo hacer para contar esto? Te damos 5 Tips para escribir la Historia de la Marca

Con estos Tips podrías contar “Quienes somos”, “Que hacemos”, “A que nos dedicamos” por ejemplo:

  1. Pregúntate por qué estás en el negocio.
  2. ¿A que se dedica la empresa y cómo llegas a estar donde esta?
  3. ¿qué vacíos estás tratando de llenar?
  4. ¿Cuál es el objetivo a satisfacer con sus productos o servicios?
  5. ¿Cuál y  cómo se diferencia tu marca de otras que ocupan la misma categoría de la industria?

 

La respuesta a estas preguntas te van a ayuda a construir y elaborar la identidad de  tu marca. Recordá que estas ideas se pueden mostrar en la solapa “acerca de”, “sobre nosotros” y en diferentes lugares donde interactúe en las redes sociales, blogs, videos o eventos.

By Pensando Digital

Gracias por la imagen: informandcomunicate.wordpress.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *