Servicios que ofrecemos


  Creación de Páginas Webs y Blogs

diseño web

Diseñamos tu sitio web y/o blog según las necesidades de tu producto o servicio y lo integramos con las redes sociales elegidas

  Redes Sociales

Marketing online basado en contenidos. Nos ocupamos de la estrategia, diseñredes socialeso y posteo, de acuerdo a los requerimientos de cada red social. Realizamos un seguimiento minucioso de las publicaciones mediante estadísticas concretas (Google Analytics) y analizamos los resultados de cada una para poder tomar decisiones estratégicas tendientes al posicionamiento de tu empresa. Las acciones de marketing digital permiten ser monitorizadas, por eso sus resultados son exactos.

 Posicionamiento Natural (Posicionamiento Orgánico – SEO)

1443225023_magnifierProporcionamos el  servicios de posicionamiento con el objetivo de incrementar las visitas provenientes de las búsquedas naturales en buscadores, estudiando las palabras clave apropiadas, optimizando el contenido. Mejoramos la visibilidad de tu nombre mediante estrategias de marketing digital, /marca en la Web. Analizamos resultados y proponemos mejoras.

 Marketing en Buscadores (AdWords – SEM)

1443224977_semAdWords son los resultados patrocinados. Funcionan como una subasta de calidad. Cuanto mejor esta armada una campaña, más relevancia tendrá respecto a lo que el usuario busca. Es  por eso que en PENSANDO DIGITAL realizamos campañas en la Red de Búsqueda y Display para que los usuarios encuentren tus anuncios/publicidades sobre tus servicios y productos rápidamente.

  E-mail Marketing

El e-mail marketing es una estrategia de marketing digital 1443225836_lettermuy efectiva. Realizamos campañas segmentadas y optimizadas donde te mostramos las tasas de apertura y CTR (click through ratio): Realizamos un análisis de la demanda digital para definir el público objetivo y crear una campaña segmentada. Definición de los objetivos medibles para la campaña. Recopilación de la base de datos de clientes potenciales. Programación de los envíos.

Consultoría Integral

servicios digitalesDesarrollamos juntos un plan de acción para llevar a tu empresa por el camino correcto en el mundo digital. Analizamos el entorno, definimos tu público, creamos los posteos optimizados segun los requerimientos de la web y tu publico, programamos el contenido para generar trafico y construir tu comunidad y a su vez conseguir clientes a través de las redes sociales.  Gestionaremos de forma clara: el medio, el canal, el mensaje, la medición y el análisis que serán necesarios para cumplir con los objetivos de la empresa y crecer efectivamente. Establecemos estrategias y tácticas segmentadas y focalizadas para cumplir con los objetivos. Asesoramos sobre la generación de contenidos relevantes para tu sitio. Atraemos visitas a través de acciones de SEO, Adwords, e-mail marketing, redes sociales, Google AdWords, Ads en distintas Redes Sociales. Te brindamos reportes periódicos de todas las acciones realizadas y los resultados obtenidos. 

Vos nos contás tu idea y nosotros le damos vida, porque nuestro objetivo es cumplir el tuyo.