Quienes somos?


Hola!, bienvenidos a nuestro sitio, somos Marisela y Marcela, y así como nuestros nombres, nuestra vida académica fue casi idéntica. Licenciadas en Administración de la UBA, con una fuerte tendencia al Marketing y la comunicación en la era 1.0, donde la “nube” estaba en el cielo y los “correos electrónicos” y “reuniones virtuales” sucedían en algún capítulo de los “supersónicos”.

La era 2.0 marcó un nuevo camino para la humanidad entera, para nosotras, “amor a primera vista”, nuestra pasión, el lugar donde podemos crear sin límites, donde nos cambian las reglas de juego constantemente y eso lo hace maravilloso e infinito.

Trabajamos hace más de una década en el desarrollo, diseño y gestión de sitios y redes sociales. Hacemos campañas orgánicas y pagas y manejamos las herramientas de medición de resultados para la toma de decisiones.

Investigamos constantemente el mercado y las tendencias para atraer clientes. Cómo? respondiendo a sus necesidades, dándoles valor antes que al producto, generando comunidad y comunicándonos por email, chat, redes sociales, whats app y demás herramientas, para acercarnos a quien nos necesita y necesitamos, derribamos muros y hacemos realidad el sueño de estar cerca.

Nuestro objetivo es ayudar a Profesionales y a pequeñas empresas a tener visibilidad y relevancia en redes sociales y buscadores, a ser tendencia, a encontrar su lugar en el mundo.

Especialidades: Marketing y Comunicación online; Diseño Web, Blogging, Social Media Marketing, Community Managment (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube,etc.), Posicionamiento en Internet, Adwords y Anuncios en Redes Sociales, Creación de contenido inspiracional, Traducciones.

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter, donde periódicamente enviamos novedades de nuetro Blog, donde escribimos, comentamos y recomendamos notas interesantes sobre marketing digital, neuromárketing, psicología del marketing, comunicación o cualquier tema que nos inspire.

Si querés conocer los servicios ofrecemos entrá acá o llená el formulario de contacto que nosotros te llamamos.

Enjoy!